Huertos Mexicanos de Calidad

Producción agrícola con estándares de calidad
internacionales que México y el mundo necesita.

En todos los lugares quieren Frutos con Sabor a México

Atendiendo al consumidor y apoyando al productor.

Impulsamos el Sector Agrícola

Frutos con Sabor a México es una empresa comprometida con el desarrollo agroindustrial de nuestra región.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y nuestra gente, sabemos de su capacidad y nos comprometemos con su desarrollo. Buscamos siempre las mejores condiciones para elevar la calidad y garantizar un producto que cumpla con los más estrictos estándares.

Empresa de Frutas y Verduras

Somos una empresa del sector estratégico agroindustrial que satisface integralmente las necesidades de nuestros clientes al producir, consolidar, empacar, distribuir, comercializar y procesar alimentos frescos con estándares mundiales de calidad y respeto al medio ambiente. Desde hace 9 años somos una empresa de frutas y verduras que produce, comercializa y exporta guayaba, variedades de jitomate, pimiento morrón, pepino, calabaza, cebolla, fresa y muchos más de los productos que hoy disfrutamos en nuestras mesas.

Innovación Agrícola

  • Somos precursores del Programa de Irradiación en el Estado de México, que permite exportar legalmente fruta con cercos sanitarios como guayaba y chile manzano a través de certificaciones.
  • Pioneros en la agricultura orgánica certificada en el Estado de México.
  • Primer exportador de jitomate orgánico en el Estado de México.
  • Contamos con el primer empaque certificado en el Estado de México para la exportación de guayaba y chile manzano frescos a Estados Unidos.
  • Primer exportador de aguacate orgánico a Canadá.

Canasta Alimentaria Hortofrutícola

Desarrollamos e implementamos el diseño inicial del programa “Canasta Alimentaria Hortofrutícola” en colaboración con la SEDAGRO (Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México).

Dicho programa consolida más de 20 diferentes variedades de frutas y verduras, todas de productores orgullosamente Mexiquenses.

En 2012 nos convertimos en el primer proveedor de la Canasta Alimentaria Hortofrutícola y seguimos siendo su principal distribuidor hasta la fecha.